Dueño | Presidente

Francisco o Paco, como muchos le llaman, es el presidente de Bru Med Travel.  Cuenta con mas de 44 años de experiencia en la industria turística.  Nacido en Madrid, España, Paco desde muy joven siempre tuvo gran pasión por la geografía.  En el 1968, entro a trabajar en el hotel Príncipe Pio en Madrid en el departamento de recepción y conserjería del hotel. En 1978, emigró al sur de la Florida donde pronto pudo desempeñarse como gerente de tres agencias sucursales que eran parte de Federated Department Stores, el antiguo Burdines. En 1989, Paco decidió que quería ser su propio jefe, y con la ayuda de su esposa Rosy, dejo su trabajo como gerente y abrió las puertas de Bru Med Travel.  Paco ha tenido la oportunidad de viajar por mas de 110 países y cuenta con mas de 25 años con su propia empresa.  Su dedicación, profesionalismo y pasión no se puede comparar. 
 
Su destino preferido es España, su madre patria, la cual siempre lleva en su corazón.  El pasatiempo preferido es visitando a sus nietos Marco, Mia y Eddy y también catalogando sellos para su segunda pasión, la filatelia.

Dueña | Vice Presidente

Rosy, cuenta con mas de 32 años de experiencia en la industria turística.  Nacida en Quemados de Güines, Cuba, desde muy niña llevaba la música en la sangre y le encantaba cantar.  Debido al régimen del gobierno de Cuba su sueño de cantar fue tronchado y en el 1970 emigró con sus padres a Madrid, España.  Allí, entro a trabajar en Julia Travel en el departamento de excursiones radiales donde conoció a Paco.  En el 1976 se casaron y el 1978 emigraron al sur de la Florida.  Rosy se dedico a cuidar de sus dos hijas y mas tarde en 1989 se unió a Paco para juntos abrir Bru Med Travel.  Rosy se especializa en la formación de los grupos exclusivos de Bru Med al igual que los paquetes individuales.
 
Los destinos predilectos de Rosy son Italia y Tierra Santa y sus pasatiempos preferidos son sus nietos Marco, Mia y Eddy, la decoración y coser.

Agente de viajes

Alicia de la O cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria. Nacida en la Habana, Cuba, le encantaba ir de vacaciones a Varadero y Santa Clara a visitar su familia. Desde muy pequeña disfrutaba junto a sus padres los viajes a las diferentes provincias de Cuba y ahí empezó su amor por viajar. A los 15 años tuvo que salir de Cuba por el régimen comunista y emigró a Miami, FL donde termino la secundaria. Después, estudio en la Universidad de Puerto Rico donde conoció a su esposo Arturo y más adelante regresaron a Miami donde obtuvo la certificación de Agente de Viajes en la Universidad Internacional de la Florida y tomo parte del equipo de Bru Med en el 1994. Siendo nuestra experta en encontrar lo imposible, Alicia es una agente de viajes completa, especialista en paquetes vacacionales dentro y fuera de los Estados Unidos al igual que los cruceros.

En su tiempo libre, Alicia le encanta hacer crucigramas y jugar Sudoku, cocinar y planear reuniones familiares. Alicia lleva 45 años de casada, tuvo 4 niños y tiene 3 maravillosos nietos, Javy Jr. Katerina y Gabriel. Sus lugares preferidos para viajar son Italia y España. Le encanta su gastronomía e historia.

Agente de viajes

Lourdes ofrece mas de 20 años de experiencia en el giro. Nacida en la Habana, Cuba, donde trabajo por mas de 13 años en la industria del Turismo, emigro con su hijo en los años 90 para reunirse con sus padres y hermano. Cuando llego a Miami continuo trabajando en la industria turistica y en el 2015 vino a formar parte de la gran familia de Bru Med Travel, donde trabaja con mucho ahinco y amor para ofrecerle a nuestros estimados clientes, el mejor servicio y que puedan disfrutar de unas espectaculares vacaciones. Lourdes le encanta la historia y sus canales preferidos de TV son el Travel Channel y el History Channel.

Agente de viajes

Agente de viajes Judith es una agente de viajes completa que cuenta con más de 27 años de experiencia. Nacida en Santurce, Puerto Rico, es la más pequeña de 10 hermanos. Estudio en la Universidad de Puerto Rico la carrera de Pedagogía. En el 1985, Judith conoció a su esposo y a los seis meses se casaron y se trasladaron a Miami. Al llegar a Miami, Judith descubrió una pasión diferente a la Pedagogía…”el mundo de los viajes”. Estudio y obtuvo su certificación de agente de viajes y desde ese entonces trabaja en este medio. Siente mucha satisfacción de poder servir con respeto y cariño a todas las personas que le permiten hacerles sus arreglos de viajes.

Judith tiene cuatro hijos y cuatro nietos y en su tiempo libre le encanta cocinar, escribir y leer. Le agradece a Dios por ser parte de la familia BRU MED.