1.     Que información es requerida por Bru Med Travel para poder hacer mi reserva en uno de sus excursiones exclusivas?
Requerimos su nombre como aparece en su pasaporte, dirección, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, numero de pasaporte, fecha de expiración, fecha de emisión, autoridad que emitió el pasaporte y el deposito de $350 per persona (no-reemborsable).
 
2.     Los depósitos dados para ser parte de un grupo son reemborsable si el cliente cancela con suficiente tiempo de anticipación?
No, el deposito dado para un grupo no es reemborsable.
 
3.     Cuando hay que hacer el pago final para una salida de grupo?
El pago final es 60 días antes de la salida del viaje.
 
4.     Bru Med Travel recomienda seguro de cancelación?
Recomendamos la compra de seguro de cancelación.  El costo del seguro depende del costo total de su viaje.  Hoy en día puede pasar cualquier cosa antes o durante su viaje y el seguro de cancelación e interrupción es la única forma de proteger su inversión y asegurarse que está protegido.
 
5.     Cual compañía de seguro recomienda Bru Med Travel?
Recomendamos Travel Guard.  Esta compañía le ofrece muy buena protección al pasajero a un costo razonable.
 
6.       Con cuanto tiempo de anticipación debo de hacer mi reserva para uno de los tours de Bru Med?
Recomendamos que haga su reserva tan pronto se decida ser parte del grupo ya que el espacio es limitado y se llena rápido.
 
7.     Qué está incluido en las excursiones de Bru Med Travel?
Típicamente, todos nuestros tours incluyen tarifa aérea, hoteles, traslados de llegada y salida, desayunos buffet, una comida diaria, entradas a los monumentos y visitas según itinerario, autobús de lujo con guías locales, propinas a los maleteros y el apoyo de nuestro equipo.
 
8.     Qué NO está incluido en las excursiones de Bru Med Travel?
Los impuestos aéreos y/o los impuestos de puertos no están incluidos porque cambian diariamente. Antes de emitir los boletos, le advertimos a cada pasajero el costo final incluyéndole los impuestos. Tampoco están incluidos incidentales tales como llamadas telefónicas, tintorería, tragos, viajes en taxis fuera de nuestro programa, mini bar, fotografías, etc.
 
9.     Cuanto equipaje se puede llevar en las excursiones de Bru Med?
Debido a limitaciones con los autobuses, sólo se permite una (1) maleta de hasta 50lbs y un (1) equipaje de mano de hasta 20lbs. Esto permitirá que el equipaje de todos los pasajeros quepa debidamente en la porción de cargo del autobús.

10.   Se debe de cambiar dinero en los Estados Unidos o en el extranjero?
Recomendamos que hagan el cambio de moneda en los Estados Unidos antes de su viaje.  Las casas de cambio en el extranjero pueden que le hagan el cambio con impuestos mas altos.
 
11.   Qué me debo de poner durante el tour?
Ropa casual y cómoda es lo que recomendamos.  Siempre lleve una chaqueta ligera por si la necesita en las mañanas o por la noche.
 
12.   Qué zapatos me debo de poner durante el tour?
Zapatos cómodos porque se camina mucho durante el tour.  También tenga en mente que las calles en Europa pueden ser de piedra, pues se recomienda que no usen tacones o zapatos con suelas resbalosas.
 
13.   Cómo se asignan los asientos en el autobús para los grupos?
Los asientos se rotarán diariamente para poder acomodar a todos por igual.

 
14.   Cómo se asignan los asientos en el avión para los grupos?
Para poderles ofrecer la tarifa aérea más eficiente a nuestros pasajeros, Bru Med Travel reserva espacio de grupo. La aerolínea se reserva el derecho a bloquear los asientos a su discreción y no nos permite reservar un asiento especifico a ningún pasajero. Su asiento será asignado en el aeropuerto cuando se registre con la aerolínea.
 
15.   Qué tipo de categoría de hotel usa Bru Med en sus grupos?
Usamos hoteles de 4.0 estrellas/4.5 estrellas donde es posible. Hay pueblos en ciertos paises que solo ofrecen hoteles de 3.0 estrellas. En este caso tomamos precauciones para asegurarnos que la propiedad llegue al estándar de comodidad aceptable para nuestros clientes.