Inmigración

Es la responsabilidad del pasajero obtener y pagar visas, documento de entrada y cualquier otro documento requerido por las leyes y regulaciones del país que va a visitar. Pasajeros que no son ciudadanos americanos necesitan consultar con los consulados de los países que van a visitar para poder determinar si se requiere algún visado. Bru Med Travel no es responsable por proveerle ninguna información de visados, pasaporte o documentación. Bru Med Travel no acepta ninguna responsabilidad si a algún pasajero le niegan la entrada a cualquier país debido a la falta de documentación.
 
Todo pasajero viajando internacionalmente necesita pasaporte. Algunos países requieren que los pasaportes estén validos por mas de seis (6) meses después del viaje. Les recomendamos que tengan al menos tres (3) paginas en blanco en su pasaporte cuando viajen.
 
Para mas información visite le la pagina de internet del Departamento de Estado de los Estados Unidos.  Ahí, encontrara información acerca de viajes internacionales, pasaportes, visas y mucho mas.