Soy cliente de Bru Med desde el ano 1992 y he viajado con ellos en mas de 20 excursiones o cruceros.  Cuando uno viaja con Bru Med se siente mas que un cliente, uno se siente como familia y compartimos una gran fraternidad.  Este es el gran éxito y legado de Bru Med.  Naturalmente, esto se debe a los esfuerzos (y a veces mucha paciencia) por parte del equipo de Bru Med quienes han demostrado un espíritu infatigable.   Bru Med tendrá sus rivales, pero no tiene uno igual. Cuando es la próxima excursión?

Un fuerte abrazo,
-Lic. JOSE I. VALDES



Muchísimas gracias por toda su ayuda que me brindaron con nuestra luna de miel a Punta Cana.  Con todo lo que me tenia que preocupar con la boda, yo sabia que mi luna de miel esta en buenas manos y que de eso no me tenia que preocupar.  Lo único que tuve que hacer fue decirle a mi agente Sonia F. que tenia en mente de ir a un lugar tropical con todo incluido y ella inmediatamente supo recomendar.  Me encanto lo tanto que sabia de cada sitio que recomendó y de los hoteles en cada ciudad.  Ella siempre estaba disponible para contestar mis dudas acerca del seguro de cancelación o de los vuelos de conexión e inclusiva fue muy atenta cuando cambiamos de opinión y nos cambiamos de hotel al ultimo minuto.  ¡Muchas gracias por el gran profesionalismo y servicio que nos extendieron, nuestro viaje fue maravilloso y recomendamos a nuestra agente Sonia Fernandez y Bru Med Travel a todas las novias!!!!!


Con mucho cariño,
Sandra y Rafael Lugo
 


 

He viajado con Bru Med en más de 20 ocasiones a lo largo de 12 años. Los viajes en grupo han estado muy bien organizados, con el mejor servicio y orientación. La atención personal que he recibido en mis necesidades, no se paga con ningún precio. En los viajes privados que me han preparado han cubierto todos los detalles, todas las reservaciones han estado a punto y sus consejos han sido inmejorables. He llegado a sentirles parte de mi familia. Espero seguir viajando con Paco y Rosy por muchos años más.

Saludos,
Celia Rozas

 


 

Mi experiencia con Bru Med Travel excedió todas mis expectativas.  Son muy organizados y sabían exactamente lo que estábamos buscando.  Nosotros viajamos hacia Italia y les comento que todos los hoteles y los tours que recomendaron estuvieron buenísimo especialmente cuando llegamos a la región Toscana.  El hotel fue extraordinario y el tour hacia los viñedos con guía privado me dejo super impresionada.  Todo estuvo absolutamente perfecto! Viajare con Bru Med Travel en un futuro muy cercano!!

Gracias,
Betsy Weiss